
Pues aqui esta el incendio de pineli (fabrica de muebles) ahi todavia no era bombero pero esa foto me gusta mucho la tengo desde que entre hace como dos años, solo un loco hace este trabajo gratis y pues bueno yo nunca fui una persona muy cuerda y ademas creo que soy algo piromaniaco pero invertido jejeje.
No contaminen y cuiden el agua.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario