Hey apoco no se les antoja ese edificio como una mansion algo tetrica, algun dia voy a reconstruirla jeje espero, pero la verdad es que me encontre esta foto y pues se la quero mostrar al mundo, aunque al paso que vamos no creo que la vean.
Bueno no tengo muchas ganas de escribir ahorita, eso esbueno porque quiere decir que no estoy triste, ni en desamores y tampoco me quiero suicidar, o sea que me la estoy pasando bien en las vacaciones y ps como ya casi es navidad, a las neuronas que me quedan desintoxicadas no pierden su tiempo en pendejadas existencialistas y se preocupan solo con mantenerme despierto esperando la gran borrachera de noche buena.
Entonces, aqui terminan mis incoherencia no sin antes advertirles que si el 25 por la mañana descubre un regalo azul departe de los gatonejos...¡¡¡¡¡¡ NO LO HABRAN!!!!! por favor es muy importante.
Fliz Navidad =)
